¡Pura emoción! Dos momentos que marcaron la Presidents Cup de Sebastián Muñoz
El bogotano fue uno de los mejores jugadores del Equipo Internacional.
El bogotano Juan Sebastián Muñoz vivió una semana increíble en la Presidents Cup 2022, un evento al que llegó como una de las elecciones del capitán, Trevor Immelman, y en el que no dejó dudas de que hoy por hoy es uno de los buenos jugadores que están en el PGA Tour.
Dos puntos y medio para su equipo, incluida una victoria frente al número uno del mundo, Scottie Scheffler, y una buena dupla junto a Sung-Jae Im, fueron algunos de los recuerdos que dejó este paso por Quail Hollow, un lugar en el que más allá de la masiva asistencia de público local, impuso su calidad.
Pero más allá de todo esto, hubo dos situaciones en particular que quedaron tras la conclusión de la competencia.
La primera vino luego de derrotar a Scheffler y encontrarse con su padre, Ricardo, quien lo esperaba como un aficionado más y no pudo contener las lágrimas al abrazarse con su hijo, el mejor golfista colombiano de la actualidad.
Este fue el momento del abrazo:
Y acá está el video del emotivo momento. pic.twitter.com/1WtwYDIw0L
— Nación Golf (@NacionGolf) September 26, 2022
Después de esto vino su ingreso a la sala de jugadores del Equipo Internacional, un ingreso que realizó escoltado por Adam Scott, exnúmero uno del mundo y uno de los jugadores más experimentados de la escuadra de Immelman, quien vitoreó al colombiano, hizo una venia hacia él y aseguró que era el hombre del momento luego de su gran actuación.
Así fue la entrada del jugador bogotano:
Lo que dejó la #PresidentsCup para el colombiano @jsmunozgolf y para el golf de este país, en general, no tiene nombre. Acá su entrada con uno de los referentes del equipo internacional y un exnúmero uno del mundo.
T R E M E N D O 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/zsDbuYhsAt
— Nación Golf (@NacionGolf) September 26, 2022
Estos dos emocionantes momentos, seguro que no pasarán desapercibidos en la gran carrera del colombiano, que con cada nuevo torneo muestra más madurez y lo mucho que ha crecido desde su llegada al más alto nivel, algo que, muchos aseguran, volverá a evidenciar en una nueva temporada del PGA Tour.
*Foto del PGA Tour.