¿Error, descortesía o mal gesto? Scheffler y su encontrón con Cameron Smith

 In Destacados, Noticias

El golfista estadounidense pisó la línea del australiano cuando este leía una caída de un putt.

La aún no confirmada partida de Cameron Smith a las LIV Series, ocasionó todo tipo de reacciones y este jueves, en medio del primer evento de los playoffs de la FedEx Cup se vivió un episodio que todos anclaron a la decisión del australiano, pero que, seguramente, nada tuvo que ver.

En medio de su ronda y mientras Smith estaba leyendo una caída, el actual número uno del mundo, Scottie Scheffler, terminó de jugar el hoyo y pisó la línea del campeón del Open sin pensar demasiado en su colega, algo que se analizó de muchas formas, entre esas la imposición de una postura respecto al PGA Tour.

Lea también: ¿Dijeron mentiras? Se conoció un detalle que cambiaría las ganancias en las LIV Series

La situación, que no pasó desapercibida para los medios, quedó en una mirada de extrañeza por parte de Smith, mientras que para Scheffler pareció no haber ocurrido nada y el estadounidense continuó su camino.

Al final, parece que lo ocurrido fue más un error que cualquier otra cosa, pues hoyos más tarde, cuando el golfista australiano embocó su águila, con un tremendo golpe de cerca de 160 yardas, el caddie del número uno fue el primero en ir a saludarlo y el propio Scottie levantó su mano para chocarla con la de su colega.

Pese a todo quedan las dudas de qué fue lo que pasó y si luego de esta acción los jugadores hablaron, pero como en cualquier otro deporte, parece que la acción quedó atrás y todo continuó con normalidad.

Este es el video de lo ocurrido.  

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?