Southern Hills le jugó una mala pasada a Muñoz
No fue el mejor día del bogotano, quien está obligado a una gran ronda para pasar el corte.
No fue un día sencillo para Juan Sebastián Muñoz, quien llegaba a Southern Hills tras una gran presentación en el TPC Craig Ranch y se encontró con un campo completamente distinto y bastante complicado para el PGA Championship, primer major de la temporada en el que competía.
En una jornada con cinco bogeys y un birdie, el colombiano no encontró las mismas sensaciones que lo llevaron a lo alto del AT&T Byron Nelson, por lo que se cruzó con un +4 que lo pone en aprietos de cara al corte, pese a que los resultados de la tarde no fueron favorables casi para ningún jugador.
En ese sentido, vale destacar lo hecho en la mañana por Abraham Ancer (-3) y ‘Mito’ Pereira (-2), quienes firmaron grandes rondas bajo par y se metieron al top 10 de este major que ha puesto a sufrir a más de uno con esa disposición del campo.
A la espera de lo que pueda hacer mañana, está claro que Muñoz es capaz de dejar lo sucedido atrás, enfocarse en cada nueva ronda y lograr superar un corte que estaría cerca del +2 y que, al final, no queda tan lejos, teniendo en cuenta la ronda de este jueves.