¡Brillante, Joaquín! Niemann se llevó el Genesis de punta a punta
El chileno volvió a demostrar su talento, esta vez en Riviera.
El marco no podía ser mejor, Tiger Woods de anfitrión, varios de sus mejores amigos del golf acompañándolo y una ventaja que le daba ilusiones para este domingo, pero que también lo invitaba a trabajar porque sabía que no sería sencillo, Joaquín Niemann dominó The Genesis Invitational de punta a punta y este domingo, cuando tuvo que acelerar lo hizo.
Por eso, con la confianza de tener todo bajo control, pero sin descuidar ningún detalle en la ronda final, el chileno volvió a festejar en el PGA Tour, quedándose con uno de los eventos más importantes de la gira estadounidense y demostrando por qué se dice que está llamado a ser uno de los grandes del deporte.
Niemann dejó su nombre en lo alto del tablero desde el primer día y desde ese momento nadie lo bajó, estuvieron cerca, sí, pero no fueron capaces de detenerlo, porque cuando él dejaba una oportunidad también se las quitaba con espectaculares putts o tiros que le daban chance de bajar aún más el número que ya registraba.
Para el final, una celebración más que merecida, una tarjeta del PGA Tour por tres años más asegurada y un paso más en su corta carrera que, seguro, va a dar mucho de qué hablar, tal como ya lo está haciendo, mientras en Colombia esperamos que así como sucedió la vez anterior, después de él también venga Muñoz.
Esto es para todo Chile 🇨🇱! Muy orgulloso de traer la copa a casa y ganar un evento del PGA Tour en una cancha tan histórica! Muchas gracias @thegenesisinv, @tigerwoods y a todos los fans que hicieron este triunfo tan especial!!
Mención especial a la Latin gang!! 💪🏼 pic.twitter.com/xizjjKb1mW— joaconiemann (@joaconiemann) February 21, 2022