El recuerdo de Torrey Pines que «no deja dormir» a Kyle Stanley
El golfista perdió la edición 2012 del Farmers Insurance Open.
Cuando todo parecía listo para que Kyle Stanley celebrara su primera victoria en el PGA Tour, los imprevistos del golf impidieron que el estadounidense festejara en Torrey Pines, un campo que ha hecho sufrir a más de uno y que, seguramente, marcó de manera particular a este jugador.
Lea también: Muñoz no se olvidó de Egan: este fue el mensaje que le envió
Stanley llegó al hoyo 18 del campo sur de Torrey Pines con tres golpes de ventaja sobre Brandt Snedeker, su principal perseguidor y quien jamás imaginó que podría ir a un hoyo de desempate, pues luego de su segundo tiro, el líder del torneo parecía tener todo bajo control.
Sin embargo, todo se salió de control cuando un golpe con demasiado spin envió su bola al agua y la diferencia de tres golpes sobre Snedeker empezó a desaparecer. Tres al agua, cuatro penalidad, cinco a green, un putt corto para el sexto y la posibilidad de victoria a menos de tres pies con el séptimo que tampoco terminó entrando. El octavo fue el vencido y fue triple bogey para irse a desempate.
Le puede interesar: Marcelo Rozo recibió consejos de un ganador del Open
Primero se jugó el 18 y allí ambos firmaron un birdie, luego continuaron con el par 3 del 16 y allí, cuando Stanley estuvo en obligación de embocar para igualar el par de Snedeker, falló por un costado, por lo que perdió un título que, se podría decir, ya tenía en la bolsa.
Pese a esto, no todo fue malo, una semana más tarde el golfista se desquitó en el Waste Management Phoenix Open, donde nadie le pudo arrebatar el título.
Este es el video de lo que se vivió durante la cuarta ronda del Farmers Insurance Open 2012:
Foto del artículo: Instagram oficial de Kyle Stanley