Así habló Jesús Rivas de su clasificación al US Senior Open
El bogotano, hombre de pocas palabras, habló de lo difícil que fue acceder a su segundo US Senior Open Championship.
Jesús Rivas consiguió la clasificación a su segundo US Senior Open Championship luego de quedarse con el primer lugar del evento clasificatorio disputado en Fort Myers, donde también compitió Jesús Amaya, quien se ubicó en la séptima posición de la clasificación general.
Lea también: ¡Grande Chucho! Jesús Rivas se clasificó al US Senior Open
La competencia, pactada a 18 hoyos, estuvo llena de emoción, sin embargo, el colombiano, con un total de -3 en su ronda, se llevó con suficiencia el primer cupo y demostró, una vez más, que está para dar el gran salto al PGA Champions Tour, al que busca llegar con plenitud de condiciones, desde hace un tiempo.
Jesús agradeció el apoyo y aseguró, «Vamos con toda, pero primero Dios. La clasificación fue muy dura, hay que jugar muy bien porque cualquiera lo puede a uno sacar del camino». Posteriormente, cuestionado respecto a si en esta ocasión le había cargado Mario Julián, constestó: «No, en esta ocasión llevé carrito».
Le puede interesar: Phil Mickelson: su primera victoria tras cumplir 50 años
Vale la pena anotar, que, como ya nos lo habían dicho Santiago Gómez y Andrés Echavarría en uno de nuestros podcasts, es común que para los clasificatorios, los jugadores lleven su propio carro o carguen ellos su propia talega, tal como sucedió en este caso.
Bien sea así o con Mario Julián, lo cierto es que Jesús volvió a hacerlo y será la representación colombiana en el evento.