Punta Cana, un paraíso del golf
República Dominicana es un lugar paradisiaco y, si su viaje es organizado por quienes más saben de esto, este hermoso lugar se adapta a cualquier necesidad, mucho más si se trata de golf.
Pocos lugares están tan preparados para el turismo como República Dominicana, un país que ofrece todo tipo de planes y en donde el turista recibe un trato único. En este caso, lo que se vive en Punta Cana respecto a calidad de servicio, posibilidades y campos de golf, es algo que es difícil encontrar alrededor de todo el mundo.
Canchas en perfecto estado, condiciones que ponen a prueba cualquier hándicap y paisajes que dan ganas de quedarse admirando durante horas, es lo que ofrece este maravilloso lugar que tuvimos la oportunidad de conocer gracias a FROSCH, agencia de viajes con más de dos décadas de experiencia y que arma planes a la medida de las necesidades del usuario. FROSCH tiene un departamento especializado en viajes de golf que se llama Golf with FROSCH quienes son expertos en crear experiencias únicas en los mejores campos de golf y destinos alrededor del mundo.
Campos recomendados
En esta ocasión visitamos cuatro campos de golf que están a la altura de los mejores del mundo: Corales, La Cana, Punta Espada y Cocotal, sitios únicos, con atención maravillosa y donde no se puede hacer más que disfrutar de una experiencia única, todo organizado por expertos en viajes como FROSCH con su departamento especializado en viajes de golf, los mejores dentro de un mercado en el que hay que asesorarse bien para tener la mejor experiencia.
Por eso, para que disfruten lo que se puede vivir en este paradisiaco lugar y conozcan los paisajes que pueden encontrarse, acá les dejamos algunas imágenes de lo que fue este espectacular viaje.