Duro golpe para la confianza del español Jon Rahm
El español no superó el corte en Quail Hollow y dejó atrás una importante racha en su carrera.
Si bien es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, el español Jon Rahm no obtuvo un buen resultado en el Wells Fargo Championship, evento del PGA Tour del que no superó el corte y que, seguramente, significará un golpe a su confianza o, por el contrario, todo un reto para seguir trabajando más duro.
Así fueron las rondas de Jon Rahm
La racha de 22 cortes superados, de manera consecutiva, para Jon Rahm, quedó atrás luego de dos rondas de 76 y 70 impactos para un total de +4, quedando afuera por dos golpes y perdiendo su oportunidad de estar el fin de semana por primera vez desde el 14 de junio de 2020, cuando no alcanzó las instancias decisivas en el Charles Schwabb Challenge.
Lea también: Jon Rahm fue papá por primera vez
Rahm no tuvo un buen jueves, sin embargo, el viernes mostró sus mejores jugadas, intentando revertir la situación y alcanzar a estar en un nuevo fin de semana, buscando un nuevo título en su carrera, algo que en esta ocasión no se dará.
A la espera de su siguiente participación, el golf español se quedó sin representantes en Quail Hollow, pero volverá a tener una buena oportunidad en la próxima semana y seguro que el siguiente título no está lejos para el nacido en Barrika.