Insólito: Dechambeau voló a las 2:45 am para jugar la ronda 3 del Wells Fargo
El físico pensó que no había pasado el corte y viajó hasta su casa en Dallas, por lo que tuvo que volver en la madrugada.
Fue un día difícil para muchos jugadores, entre ellos Bryson DeChambeau, quien firmó una ronda de +3, tuvo problemas para terminar como quería y luego de un triple bogey al ocho pensó que definitivamente estaba por fuera del Well Fargo Championship, evento que se disputa en Charlotte.
Con esa idea, DeChambeau sacó sus cosas de los vestuarios, se despidió de las personas del club y tomó sus maletas para partir hacia Dallas, donde tiene una casa, mientras que su caddie también viajaba hacia su lugar de residencia. Sin embargo, todo cambió a mitad del vuelo, el agente del científico lo llamó y le dijo que había pasado el corte, todavía eran cerca de las 7 de la noche y ya estaban cerca de aterrizar.
El avión aterrizó, Bryson revisó el tablero y efectivamente superó el corte, así que anunció a quien lo había llevado hasta allá que debían volver –las ventajas de tener un piloto y avión privado-. Pero ya estaban en Dallas y Bryson se tomó su tiempo, fue a casa, durmió cerca de 4 horas (en su cama), hizo un poco de ejercicio y a las 2:45 partió de vuelta a Charlotte.
A las 6:20 am, Bryson DeChambeau estaba de vuelta en Charlotte y listo para su ronda de las 8:10 en la que embocó un tremendo -4.
“Mi agente me llama y me dice: ‘oye estás 68 en este momento’, a lo que yo respondí: ‘no puede ser, no pensé en superar el corte, no puede ser’. Efectivamente, las cosas cambiaron y cuando llegamos a Dallas ya estaba en el puesto 64 o 63, así que miré a un miembro de la tripulación y le dije: ‘ups, creo que tuve un error’”, aseguró en su rueda de prensa posterior a su gran ronda.
“Obviamente estoy cansado, no fue una mañana fácil, pero ya saben, hay que encontrar soluciones”, concluyó.