Jon Rahm llegó a Augusta con motivación extra
El español fue papá el fin de semana y ya está listo para ir por su primera chaqueta verde, luego de haber puesto su participación en duda.
Tras una participación que estaba en vilo, pues no sabía cuándo sería el nacimiento de su primer hijo, Jon Rahm ya se encuentra en Augusta National, listo para ir por su primera chaqueta verde, uno de los objetivos de cualquier jugador profesional de golf y una meta a la que muchos de los aspirantes al profesionalismo tienen en sus mentes.
Rahm, quien fue padre durante el fin de semana, llegó al mítico club de golf acompañado de su esposa y su pequeño hijo, de quienes publicó las primeras fotos en la tarde de este miércoles, día en el que llegó listo para una nueva competencia y sin la presión de poner todo en el golf, pues ahora su hijo toma todo el protagonismo de su vida.
A la espera de lo que pueda hacer el nacido en Barrika, lo cierto es que la mentalidad de los golfistas, cuando son padres, cambia por completo, la cabeza parece abrirse y, así ha sucedido en varias oportunidades, este cambio de mentalidad puede ser la clave de un título por el que los jugadores han venido trabajando durante años.
Mientras tanto y sin saber si, realmente, Rahm podrá reflejar esta alegría en la cancha y llevar a cabo una buena actuación, sin haber practicado, les dejamos las tiernas fotos publicadas por el español durante este miércoles.
Ver esta publicación en Instagram