Día complicado para Muñoz
Las condiciones en Riviera no fueron sencillas y el jugador bogotano perdió la buena diferencia que llevaba sobre el campo.
Fue un día complicado para la gran mayoría de jugadores en Riviera Country Club y Juan Sebastián Muñoz no fue la excepción, las condiciones meteorológicas hicieron que el juego se suspendiera, la cancha jugó más difícil de lo esperado y la ventaja que algunos jugadores tenían hasta el viernes se perdió con el paso de los hoyos.
Eso mismo fue lo que le sucedió a Muñoz (+2) y al propio Joaquín Niemann, quien en trece hoyos disputados suma cinco golpes bajo par, llegó a un total de -2 y , a falta de cinco hoyos para finalizar la tercera ronda, se ubica en el puesto 19 luego de un día que supo ponerlo en aprietos y una cancha que sacó ventajas.
Luego de esta ronda y a la espera de la conclusión de varios de los punteros, incluido Sam Burns, quien marcha +2 pero se mantiene de líder, el colombiano se ubica en el puesto número 50, buscando cerrar de mejor manera y conseguir ese resultado favorable que parecía tendría tras los dos primeros días.
A la espera de lo que pueda suceder el domingo y sin saber la diferencia al término de la tercera ronda, Sam Burns se mantiene como líder del certamen con una diferencia de dos golpes sobre Matthew Fitzpatrick, uno de los pocos que este sábado se mantuvo tres golpes bajo par y al que le queda apenas un hoyo por disputar.