5 cambios extremos en jugadores del PGA Tour
El cambio físico de Bryson DeChambeau llamó la atención, sin embargo, no es el primer jugador que transforma su cuerpo de esta manera y acá les dejamos algunos ejemplos.
Empecemos por el uno de los jugadores que causa sensación en este momento, Bryson DeChambeau, quien se encuentra enfocado en llegar a las 400 yardas con su driver.
DeChambeau aumentó cerca de 25 kilos en los últimos 9 meses.
Otro que tuvo un cambio radical en su físico, gracias a una dieta que ha sido bastante criticada, fue Phil Mickelson. ‘Lefty’ bajó cerca de 10 kilos en poco menos de un mes y se ha logrado mantener tras una rutina basada en un café.
Y aunque su cambio no fue tan mediático como el de DeChambeau, a medida que fue creciendo, Rory McIlroy pasó de ser un tipo joven con algo de panza, a un tremendo atleta cuyo calentamiento previo a las rondas llama muchísimo la atención.
Pero no todos los cambios han sido físicos, pues hay que sumar que los estilos han ido variando muchísimo, algo para lo cual hay dos focos que, a la postre, resultan bastante parecidos. El primero de ellos, es Rickie Fowler.
Y cómo olvidarnos de Camilo Villegas, cuyo estilo desde el peinado hasta la forma de leer la caída en los ‘greens’ ha ido evolucionando de manera notoria, como verán en la primera foto, que parece de película romántica hasta la segunda, que fue de una de sus últimas presentaciones.
*Fotos tomadas de archivo personal, AFP y Getty Images.