Ya viene el XIX Abierto de Golf Copa ‘Serta’ – Club Militar de Golf

Ya viene el XIX Abierto de Golf Copa ‘Serta’ – Club Militar de Golf

El evento, que repartirá una bolsa de premios cercana a los $100.000.000, se disputará en en 11 categorías de ambas ramas. Además, los participantes disfrutarán de un campo en las mejores condiciones y de todo el calor humano que puede brindar el Club Militar de Golf.

_______________________________________

En poco más de un mes, entre el 7 y el 16 de julio próximos, se celebrará el XIX Abierto de Golf ‘Copa Serta’ – Club Militar de Golf, en Sopó (Cundinamarca). El evento, que hace parte del Tour Profesional de Golf del país, repartirá una bolsa de premios cercana a los COP$100.000.000.

El certamen, del que podrán disfrutar tanto golfistas amateurs como profesionales, se disputará en 11 categorías y ambas ramas (masculina y femenina). Asimismo entre los profesionales se destaca la presencia de jugadores del club e invitados, de la talla de Sergio Franky, Iván Rengifo y Mario Julián Hurtado, quienes también han hecho parte del PGA Latinoamérica.

En esta ocasión, el Abierto de Golf ‘Copa Serta’ – Club Militar de Golf, espera superar los 12.000 asistentes, siendo este el número  de personas que en años anteriores han disfrutado del evento. En el cual se disfrutará de un excelente clima.

Así se jugará

  • Caballeros aficionados de tercera, cuarta y quinta categoría: jugarán 54 hoyos del 7 al 9 de julio, en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos, cada una.
  • Caballeros senior y segunda categoría de damas: jugarán 54 hoyos del 7 al 9 de julio, en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos, cada una.
  • Caballeros aficionados de segunda y primera categoría: se medirán del 13 al 16 de julio en 72 hoyos. El sistema de juego será por golpes, en cuatro vueltas, de 18 hoyos cada una.
  • Damas de primera categoría y profesionales: se medirán del 13 al 16 de julio en 72 hoyos. El sistema de juego será por golpes, en cuatro vueltas, de 18 hoyos cada una.

Sobre el patrocinador del evento

Serta es una empresa pionera en la innovación y tecnología aplicada a los colchones. Durante más de 85 años, Serta ha realizado inversiones constantes en las características de la más alta calidad.

Inscripciones

Las inscripciones de los aficionados podrán hacerse en las oficinas del club o escribiendo directamente al correo electrónico deportes@clubmilitardegolf.com.co Recuerden que no se aceptarán cancelaciones de manera telefónica y las mismas se cerrarán el próximo 30 de junio a las 12:00m.

Asimismo, las inscripciones de profesionales extranjeros podrán hacerse al correo de la división profesional de la Federación Colombiana de Golf dprofesional@federacioncolombianadegolf.com.

El costo de la inscripción deberá ser cancelado en la cuenta corriente número 3359772910-6 de Bancolombia, a nombre del Club Militar de Golf. Y el desprendible, de dicha consignación, deberá ser enviado escaneado al correo deportes@clubmilitardegolf.com.co.

Los costos de inscripción serán los siguientes:

  • Caballeros Aficionados Primera Semana $280.000
  • Damas Aficionadas Primera Semana $280.000
  • Caballeros Senior Primera Semana $280.000
  • Profesionales Nacionales $400.000 (Se cancelarán en la Federación)
  • Profesionales Extranjeros $500.000 (Se cancelarán en la Federación)
  • Damas Aficionadas Segunda Semana $300.000
  • Caballeros Aficionados Segunda Semana $300.000

Por último, la inscripción de los aficionados se podrá cancelar sólo hasta el próximo lunes 3 de julio de 2017.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • RAMIRO CRUZ VERGARA
    Responder

    El abierto de golf del club militar, es un evento especial que da la oportunidad a todos los golfistas, nacionales e internacionales participar en una gran fiesta golfistica que no nos debemos perder. Nos une el deseo de atender, en nuestro club, a todos los participantes en forma especial. Los esperamos con los brazos abiertos.

     
  • Leónidas aponte
    Responder

    Si SERTA patrocina el
    Abierto para que nos descuentan cerca de 40.000.000 a los socios si el 20 por ciento ni siquiera juega golf y además la inscripción es igual para los socios del club,

     

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt