Ya viene el Club Colombia Championship

Ya viene el Club Colombia Championship

Se acerca febrero y con él la mejor experiencia golfística del año, el Club Colombia Championship, un evento único en el que además de disfrutar de buen golf, los bogotanos y colombianos en general, podrán acercarse al Country Club de Bogotá para compartir con amigos, pasar un buen rato y ver de cerca a varios de los mejores jugadores del mundo que aspiran por conseguir una plaza dentro del PGA Tour.

Este año, además, dentro del grupo de jugadores estará el bogotano Juan Sebastián Muñoz, quien tras su paso por la gira más importante del golf mundial, vuelve al evento que en 2016 lo impulsó a lo más alto de su carrera y en el que deleitó a todos los bogotanos con un espectacular hoyo 18 que le permitió llevarse el título en el mencionado año.

Asimismo, como se ha vuelto costumbre, los asistentes al evento podrán acompañar su día con el sabor de una cerveza Club Colombia mientras disfrutan de un excelente menú de comidas o acompañan a los jugadores desde alguna de las tribunas dispuestas por la organización para este gran evento.

Por último, vale la pena recordar que conseguir sus entradas es muy sencillo: desde ya pueden pasar por la Federación Colombiana de Golf para recogerlas sin ningún costo, además de lo cual pueden contactarse con ellos o con nosotros, Nación Golf, en caso de tener alguna duda al respecto. Por persona se entregarán dos entradas y recuerden que cualquier socio de un club del país podrá ingresar al Country Club presentando su carné en la portería principal, donde se realizará el ingreso a este imperdible evento.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt