Ya palpitan la Ryder

Ya palpitan la Ryder

Parados frente a los Campos Elíseos y mostrando lo mejor de sus golpes, Jim Furyk y Thomas Bjorn dejaron ver que ya palpitan la competencia que en septiembre de 2018 se disputará en Paris, la edición 42 de la Copa Ryder.

Le Golf National es el lugar elegido para que se dispute la vibrante competencia entre Estados Unidos y Europa, en donde los americanos buscarán retener el título y los golfistas del viejo continente intentarán darle una alegría a su público, que seguro estará presente durante toda una gran semana de competencia.

El evento que reunió a los dos capitanes y a un grupo de aficionados, hace parte del marco de actividades que se realizan para la promoción del evento, uno de los más emocionantes para los amantes del deporte, pues además de disfrutar de la rivalidad entre varios de los mejores del mundo, se disfruta de un ambiente único que sólo se da en este tipo de competencias.

Asimismo, llamó la atención el hecho de que Furyk y Bjorn emularon lo hecho por Arnold Palmer hace 41 años, siendo ‘Arnie’ la única persona que había realizado golpes desde la Torre Eiffel, lugar elegido para que los capitanes de ambos equipos lanzaran bolas hacia una pancarta gigante de la Copa Ryder, mientras los aficionados los observaban desde la parte inferior. Igualmente, una talega usada por Palmer también fue llevada al lugar para que ambos capitanes se tomaran una foto que honra al mítico jugador fallecido hace algunos meses.

Para concluir el evento, cada uno de los previamente mencionados se refirió a la actividad y además de elogiar al público francés se refirieron a la emocionante competencia.

“Tuvimos una gran cantidad de actividades únicas durante estos dos días, pero golpear bolas desde la Torre Eiffel es algo muy especial. Hace algún tiempo que había visto la foto de Arnold Palmer y recrearla habla de lo mucho que significa la Copa Ryder y lo que se está viviendo en Francia por este evento”, aseguró Björn.

Furyk, entretanto, también se mostró bastante emocionado por el marco en el que se está preparando la competencia: “Sólo hubo un Arnold Palmer, pero fue un honor, para Thomas y para mí, ser parte de esto, golpear bolas desde la Torre Eiffel y todo lo que hemos hecho. Francia realmente nos ha recibido de gran manera, así que debo agradecer a todos los que hacen parte de la Copa Ryder en Europa y a todos los colaboradores”.

Asimismo, concluyó: “Tuvimos una cena en el Palacio de Versalles la noche anterior, esta mañana desayunamos con el Presidente y ahora esto de la Torre Eiffel. Es increíble todo lo que estoy viviendo y casi que ni lo creo. Esto demuestra cuán grande es la Copa Ryder y lo mucho que le importa a un país como Francia mostrar su hermoso país y la belleza de su capital, Paris”.

Como mencionamos al inicio de esta nota, la Copa se disputará entre el 28 y el 30 de septiembre de 2018 en Le Golf National y allí el equipo europeo espera mantener la racha de victorias como local que inició en Valderrama, España, donde se disputó el evento en 1997.

Acá les dejamos un video de lo que fue esta histórica actividad:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt