¿Y el Club de Golf La Florida?

¿Y el Club de Golf La Florida?

Tras la polémica generada luego de que a través de las redes sociales se empezara a difundir el rumor de un supuesto pedido del IDRD para que el campo de práctica de la Federación Colombiana de Golf, en Bogotá, dejara de funcionar, las especulaciones respecto a una situación parecida que se presentaba en el Club de Golf de la Florida no se hicieron esperar y también tomaron cierta relevancia.

Por lo tanto, al igual que lo hicimos en el mencionado caso del campo de práctica, desde Nación Golf nos pusimos en la tarea de hablar con los directamente involucrados en el tema para que nos explicaran qué es lo que sucede y qué es lo que está pasando con el hermoso Club de Golf La Florida.

En comunicación con Felipe Cubillos, gerente del Club, nos referimos, con base en lo anterior, a aclarar algunos puntos, teniendo en cuenta la parte del espacio y todo lo que se ha dicho en redes sociales, lo cual, al no haber voces oficiales, en algunos casos, ha generado una gran desinformación y algo de incertidumbre dentro de los aficionados al deporte.

LEA “¿LA CULPA ES DE LOS CADDIES?”

Como primer punto, Cubillos confirmó que sí existe un proceso legal entre el IDRD y el Club, sin embargo, el mismo ya lleva varios años y aún no se tiene un fallo al respecto, por lo que las especulaciones que se han generado, según el Gerente, se deben a un grupo de personas o detractores de la actual dirigencia del Club de Golf La Florida, quienes buscan perjudicar la imagen del lugar.

De igual manera, también nos dijo que el proceso que se está llevando a cabo es por una restitución de los predios, pero desde el lado de la dirigencia del Club quieren dejar en claro que por el momento y “en ningún momento se ha hablado del cierre del Club o se ha llegado a tener esta idea”, por lo que su objetivo principal es transmitir un mensaje de tranquilidad a los golfistas y aficionados del club.

Por último afirmó que no hay que creer en todas estas especulaciones y que así como lo demostraron en el último abierto del Club, todo está en perfectas condiciones, algo que se pudo ver en esa competición donde hubo un gran clima de juego y una participación masiva por parte de los jugadores.

Nuevamente, en este caso, el IDRD mantuvo el silencio y aseguró que cuando tengan algo que comunicar lo harán por medio de un documento oficial.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt