Villegas en Houston y Muñoz en Savannah

Se viene otro final de semana con acción de varios colombianos en las giras más importantes del golf mundial y esperamos que, esta vez, todos logren superar el corte. En esta ocasión, además de Mariajo Uribe, tendremos representación tanto en el PGA Tour, con Camilo Villegas, como en el Web.com Tour, en donde estará el bogotano Juan Sebastián Muñoz.

En cuanto a Villegas, el paisa no ha tenido una temporada brillante, por lo que el Houston Open puede ser un buen escenario para que Camilo logre despegar y sumar un resultado importante en este 2018, algo que no será sencillo considerando del buen field que habrá en el evento, pero que el colombiano está en posibilidades de alcanzar, pues tiene golf de sobra con qué hacerlo.

Camilo arrancará su primera ronda por el hoyo 10 a las 12:20pm.

También en Estados Unidos pero un poco más al oriente, en Georgia, estará compitiendo Juan Sebastián Muñoz, que disputará el séptimo evento del Web.com Tour, el Savannah Golf Championship, en el que arrancará su primera ronda a la 1:05pm, hora Colombia.

El bogotano llega al evento habiendo superado 4 cortes, con 2 top 10 en la temporada y estando ubicado en la casilla 16 de la lista de ganancias de la gira, por lo que será importante otro buen resultado para que siga ascendiendo en la misma. Por otra parte, luego de no superar el corte en Louisiana, seguramente tendrá ganas de mejorar su actuación de la semana anterior, algo que lo motivará para meterse entre los primeros del certamen.

De esta forma, se vienen tres buenos eventos, incluyendo el Ana Inspiration, en la previa del Masters de Augusta, en el caso del PGA Tour y de un descanso amplio, en el caso del Web.com, por eso, esperamos que en esta “previa” todos sea favorable para los colombianos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?