Una dolorosa celebración de Tony Finau

Aunque ya quedó atrás, el recuerdo de la caída de Dustin Johnson, que le impidió disputar el Masters de Augusta de 2017, resurgió este miércoles en el torneo de Par 3 que se disputó en la previa del evento, aunque en este caso el protagonista fue otro.

Tony Finau, que por primera vez estará en un Masters, se estrenó en Augusta con uno hoyo en uno en el hoyo 7. Pero la emoción que este le produjo, se transformó en dolor tras la celebración; el estadounidense se torció el pie de camino al hoyo, cuando todavía festejaba, y podría perderse el primer Torneo Grande de la temporada en caso de no mejorar.

Pese al dolor, Finau finalizó el torneo de par 3 e inmediatamente asistió a un control médico para evaluar la condición de su tobillo, que aunque pareció responderle bien durante los últimos hoyos del certamen, no se sabe qué tal estará para el inicio de las acciones en el Augusta National Golf Club a partir del jueves y si finalmente el golfista hará presencia en un evento que ningún golfista se quiere perder.

Este es el video de la caída de Finau:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?