¿Un tributo a Augusta?

¿Un tributo a Augusta?

Ganar un Masters de Augusta seguro es una experiencia inolvidable para cualquier jugador, pero parece que para Sergio García, el haberse puesto la chaqueta verde, es aún más que esto. El español, que consiguió su primer Major en el mítico campo, no se cansa de demostrar lo que ese título significó para él y ahora, tras el nacimiento de su primera hija, este sentimiento parece haber quedado expuesto nuevamente.

Tras el anhelado título, a Sergio, se le vio durante 2017, en casi todos los eventos sociales, vestido de verde: su matrimonio, el torneo de Wimbledon y, seguramente, hasta en casa de sus padres, cuando no tenía que ponerse, usaba esa chaqueta con la que todos los profesionales sueñan.


Foto: AP

Pero ahora, además de usar la chaqueta, Sergio decidió, esperamos que en compañía de su esposa Angela Atkins, ampliar su demostración de amor a Augusta, llamando a su primera hija “Azalea”, tal como está nombrado el par 5 del hoyo 13 en el Augusta National Golf Club.

Y aunque todavía no está comprobado que el nombre de la pequeña responda a esto, no está de más recordar que el 13 fue un hoyo clave en el triunfo de García el año anterior, pues aunque sufrió para salvar el par luego de que su bola quedara injugable, de no haber embocado en 5 impactos, tal vez la historia sería otra.

Por lo tanto, de momento, lo único claro es que el triunfo del golfista ibérico en Augusta marcó su vida, como, seguramente, también lo hará la bebé Azalea, nacida el pasado 14 de marzo y anunciada con esta publicación:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt