Una huella olímpica

El regreso del golf a los Juegos Olímpicos fue todo un logro para la disciplina y un hito que marcó la vida de varios golfistas tanto en la rama masculina como en la femenina. Y aunque a la cita de Río se ausentaron varias de las grandes figuras en el caso del PGA Tour, las jugadoras del LPGA dejaron sí se presentaron en su mayoría a la máxima competencia deportiva a nivel mundial.

Sin embargo, más allá de ausentes o presentes, llama la atención el significado que tiene para cualquier deportista estar en unos Juegos Olímpicos y, en el caso del golf, así lo dejaron ver varios de los jugadores a su manera. Por ejemplo, Justin Rose, ganador en la rama masculina, no deja de alardear con su teléfono dorado.

Y aunque a otros no les fue tan bien, como en el caso de Rose, el haber participado en el regreso del golf a los Juegos y haber transitado la Villa Olímpica significó mucho más que un simple torneo, por lo que algunos, como es el caso de Rickie Fowler, Lexi Thompson y el mexicano Rodolfo Cazaubón lo dejaron para siempre en su piel, siendo Lexi la última en hacerlo.

Acá les dejamos los tres tatuajes y algunas explicaciones de por qué se lo hicieron:

    • Lexi Thompson

“Algo que siempre quise tener desde que fui a los Juegos Olímpicos. No puedo sentirme más honrada por haber representado a Estados Unidos en Brasil. Hay muchos significados detrás de este tatuaje, pero además de todos ellos, también me recordará todo mi trabajo duro. Llevaré estos aros con orgullo. Gracias Estados Unidos”

  • Rickie Fowler

“Por siempre olímpicos”, dice el tatuaje de Fowler, el cual se hizo en compañía de Sam Dorman, clavadista estadounidense que se quedó con la Plata en Río 2016.

  • Rodolfo Cazaubon

El mexicano, que no había expuesto su tatuaje en redes sociales, regresó al Campo Olímpico de Río para disputar el 64 Abierto de Brasil y en las redes del PGA Tour Latinoamérica publicaron la imagen de su mano, en donde lleva los Aros Olímpicos tatuados, siendo el único jugador que disputa el evento, que también estuvo presente los Juegos de 2016.

Y aunque no es un tatuaje pero sí llama la atención, Justin Rose, ganador de la medalla de oro, también tiene un recuerdo que seguro lo hace tener presente a Río 2016, durante todas sus conversaciones.

Thank you so much @_creativegold_ Love my new GOLD phone… Follow them in the next 24 hours for a chance to WIN a signed #Team🌹cap… 🏅🇬🇧

Una publicación compartida de Justin Rose (@justinprose99) el

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?