Un putt de 300 millones de pesos

Aunque este fin de semana estuvo lleno de sucesos deportivos en Estados Unidos (la participación de Tiger en el Genesis Open y el Juego de las Estrellas de la NBA, entre otros), parece que la atención debió estar centrada en otros horizontes, pues en medio de la Feria de Golf de Minnesota, se presentó uno de los acontecimientos más llamativos del tercer fin de semana de febrero.

Allí, mientras muchos esperaban ansiosos que Tiger superara el corte en el Riviera Country Club, un joven se quedó con el gran premio de un concurso que, sin duda, cualquier persona, siendo o no golfista, quisiera ganar.

Un putt de 120 pies, algo así como 36 metros, le valió a Drano Max la nada despreciable suma de USD$100.000 una cifra cercana a los 300 millones de pesos, con los cuales aseguró una parte de su futuro y seguramente disfrutó de una buena fiesta, pues aunque no todo el dinero lo recibió en efectivo, con los USD$25.000 dólares que le entregaron en billetes y el bote que equivalía a los USD$75.000 dólares restantes, debió quedar bastante satisfecho.

Así que ya saben, la próxima vez que vean un concurso de este tipo, no pierdan la fe, pues cualquiera de ustedes puede ser el próximo Drano Max, de quien les dejamos el video:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?