Un mal día para los latinoamericanos

Aunque la segunda ronda dejó buenos resultados para varios de los jugadores latinoamericanos, el sábado no fue lo mismo para los 7 jugadores que superaron el corte del Club Colombia Championship 2018.

Del grupo de golfistas, sólo Carlos Ortiz (-5), Mito Pereira (-4), quienes tuvieron rondas de -3 y Mito Pereira (-1) con una ronda final de 1 bajo par, consiguieron rondas favorables para su tarjeta final, siendo el mexicano Ortiz quien se finalizó con la mejor ubicación hasta el momento, tomando el lugar T16.

Los restantes cuatro golfistas no consiguieron rondas favorables, incluyendo a Augusto Nuñez (-1) tras una ronda de +6 y el colombiano Juan Sebastián Muñoz (E), quien finalizó +4 su ronda de sábado. A ellos también se sumaron José de José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez (-4) que finalizó su ronda con pares y Rafa Campos (+2) con ronda de +5.

Lo anterior deja abiertas las posibilidades para algunos golfistas del grupo de jugadores de la región que superó el corte pero complica la situación de Muñoz y de algunos otros que hasta ayer estaban cerca de la cima del evento y que hoy no pudieron revalidad esta posición dentro del certamen.

Sin embargo, es de aclarar que la distancia entre los punteros y el grupo que viene en la mitad de tabla, considerando sólo a los jugadores que superaron el corte, no es tan alta, favoreciendo la posibilidad de algunos de los jugadores anteriormente mencionados, quienes esperamos que mañana logren un mejor lugar y puedan pelear por los puestos de punta del evento.

Esto dijo Carlos Ortiz tras su ronda:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?