Un fitting en TaylorMade (Parte 2)

Un fitting en TaylorMade (Parte 2)

Viene de la parte 1 de la nota que la encuentra haciendo clic aquí

  • ¿Qué necesita una persona para hacerse un fitting y cuánto puede tardar el análisis?

La recomendación que nosotros hacemos a quienes vienen a hacerse un fitting, además de las ganas del golfista por conocer el equipo más adecuado para su juego, es que traigan su actual hierro 6, hierro 7 y driver, con ellos podemos conocer el promedio de sus golpes y recomendarles lo mejor de TaylorMade con la última tecnología.

Un fitting puede tardar en promedio 60 minutos, sin embargo, hay algunos casos excepcionales en los que algunas variaciones en el golpe del jugador representan 20 minutos más. Lo ideal, en estos casos, es que se disponga de 1 hora y 30 minutos para realizar todo de manera tranquila y apropiada.

  • ¿Cree que el fitter debe ser alguien que sepa de golf?

En mi caso, actualmente soy hándicap 1 y creo que para poder aconsejar a alguien, respecto a los palos que debe usar para mejorar su juego, es fundamental saber jugar. El jugar bien, más allá de lo que yo les pueda recomendar, me permite entender sus sensaciones respecto al equipo que buscan y al que necesitan, algo que se encuentra haciendo un balance de ambas cosas y que conozco, pues ya pasé por varias etapas del juego.

  • ¿Usted cree que todos los jugadores deben realizarse un fitting?

Como consejo personal, yo les aconsejo a todos los golfistas que se realicen un fitting. Cuando yo empecé a jugar sabía poco de esto y nunca había hecho un estudio de este tipo, con las herramientas necesarias.

Posteriormente, tras entender la importancia de encontrar lo palos más adecuados a mi juego, entendí que es importante conocer la velocidad a la que estoy golpeando, qué vara es la más adecuada de acuerdo a esto y entender que no es el jugador el que se debe adaptar al palo, sino que es el palo el que se debe adaptar al jugador.

  • ¿Qué tiene TaylorMade que la hace diferente a las demás marcas?

TaylorMade es la mejor opción porque es una marca que se adapta al estilo de cada jugador y tiene la variedad, en cada uno de sus modelos, para que, sin importar que tan buen o mal golfista se sea, la persona se sienta cómoda en el campo.

Con base en esto, si se requiere que los hierros y maderas “perdonen” los errores en los golpes para bajar el puntaje, -jugadores amateurs-, hay muy buenas alternativas, de igual manera, si lo que se busca es lograr aún mejores resultados, pese a que estos ya sean lo suficientemente buenos, como en el caso de los profesionales, también tenemos las mejores opciones.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt