Un evento a la altura del field

Un evento a la altura del field

Con éxito concluyó el Torneo Nacional de Profesionales 2018, en el que varios de los mejores jugadores del país se hicieron presentes para deleitar a los espectadores con grandísimos golpes de golf y una ronda final llena de emociones.
Santiago Gómez, jugador del Club Campestre de Armenia, fue quien finalmente se quedó con el título luego de una tercera ronda sin errores y en la que con un score de -6 se coló entre el grupo de arriba, para posteriormente coronarse el sábado en una cuarta ronda en la que sufrió un poco pero definió todo con un excelente águila en el hoyo 15.
Tras Gómez se ubicaron Marcelo Rozo, que cerró el cuarto día con dos birdies fundamentales para lograr el segundo lugar y Jesús Amaya, a quien le dedicaremos un capítulo aparte, pues pese a no estar en plenas condiciones de salud, luchó para meterse en el tercer lugar del certamen.
Asimismo, es importante reconocer la iniciativa de la Federación Colombiana de Golf, la cual permitió que los jugadores aficionados compitieran al lado de los profesionales, lo cual resulta de gran utilidad, especialmente para los juveniles, algunos de los cuales estarán esta semana en el Suramericano que se disputará en el Club El Rodeo, de Medellín.
Y en ese sentido, es importante mostrar lo hecho por Santiago Chamorro, que acompañó al penúltimo grupo y con una tarjeta final de -6 superó a varios de los profesionales que también hicieron parte del certamen, demostrando que es un jugador de futuro bastante promisorio que ojalá pueda continuar de gran manera su camino como golfista, pues se sabe que éste es bastante extenso.
Para concluir, volvemos al mensaje que durante todos estos días hemos enviado, ojalá el apoyo al golf en Colombia siga creciendo y que así como ya lo hizo Serta con los profesionales, sean muchas más marcas las que se vinculen a este deporte que necesita de los medios, las aficionados, los jugadores, las Federaciones y la empresa privada para que siga expandiéndose.
Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt