Último llamado

Con una tabla de posiciones apretada y una diferencia corta entre los jugadores que se ubican entre el puesto 1 y el 10, hoy, domingo 11 de febrero, se disputará la última ronda del Club Colombia Championship, un evento que nuevamente fue un éxito y que reafirma a Bogotá como una gran plaza para la disputa del torneo válido por el Web.com Tour.

La disputa por el título, en la que esperamos se logre meter algún latinoamericano, de momento es liderada por Ben Taylor, jugador estadounidense que ayer consiguió un ronda de 3 golpes bajo par, para un marcador final de -12. Tras él se ubican el coreano D.H Lee y Jason Gore (-9), jugador reconocido tras un buen paso por el PGA Tour y quien también logró un buen resultado el sábado.

La salida del último grupo será a las 12:30pm, mientras que los grupos restantes saldrán desde las 6:36am, con 10 minutos de diferencia entre grupo y grupo.

En cuanto a la actuación del colombiano Juan Sebastián Muñoz cabe anotar que no tuvo una buena ronda durante el sábado, sin embargo, es importante que haya superado el corte y aunque este es un evento importante considerando que jugaba de local y la bolsa de dinero que se entrega, también hay que tener en cuenta que la temporada apenas arranca y que si logra mantener este nivel puede llegar a fin de temporada asegurando su tarjeta en un lugar más alto del que consiguió en 2016.

Esto dijo Jason Gore ayer tras terminar su ronda:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?