Todo está listo para el inicio del Club Colombia Championship

Todo está listo para el inicio del Club Colombia Championship

Este jueves 8 de febrero arrancan las emociones del Club Colombia Championship 2018, evento que hace parte del calendario del Web.com Tour y en el que cuatro colombianos tendrán la posibilidad de competir por el título.

Desde las 6:30 am los golfistas de 21 nacionalidades estarán en el campo para lograr superar el corte y llegar al fin de semana, donde el domingo se conocerá quién se quedará con uno de los títulos más importantes de la temporada, teniendo en cuenta la buena bolsa de premios que se entrega y el impulso que significa esto en la carrera por meterse en el Top 25 de ganancias, pensando en llegar al PGA Tour.

El primero de los colombianos que saldrá a la cancha durante este jueves será Sebastián Muñoz, excampeón del certamen y quien iniciará su primera ronda a las 7:00am por el tee del hoyo 10. Tras él estará el juvenil Daniel Faccini, que saldrá por el mismo hoyo pero una hora más tarde, a las 8:20 de la mañana.

Posteriormente y en simultáneo, por el tee del hoyo 1 y del 10, estarán Julio Bell y Ricardo Celia, respectivamente, quienes se suman a Muñoz y Faccini para completar el grupo de participantes locales, quienes esperamos que puedan cumplir con una buena participación y lleguen al fin de semana.

Para la segunda ronda, Celia y Bell arrancarán a las 8:20am y mientras el barranquillero iniciará por el hoyo 1, Bell lo hará por el 10. Por su parte, Muñoz y Faccini arrancarán a las 11:50am y 1:10pm respectivamente por el tee del hoyo 1.

Es importante resaltar que el único colombiano con condiciones completas en el Web.com Tour es Sebastián Muñoz, sin embargo, una buena participación de Celia y el lograrse meter en el Top 10 le significaría al barranquillero el acceso a esta categoría y la posibilidad de disputar los certámenes restantes de la mencionada gira.

Esto nos dijo Ricardo Celia en la previa del certamen:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt