Tiger vuelve en el Farmers Insurance

Tras lo visto a finales de 2017 y con las expectativas puestas en lo que puede lograr, el regreso de Tiger Woods este año se podrá presenciar durante el Farmers Insurance Open, que se disputará entre el 25 y el 28 de enero en Torrey Pines, uno de los campos que lo ha visto triunfar en múltiples ocasiones.

Pero Tiger no sólo confirmó su vuelta a Torrey Pines, también aseguró su presencia en el Genesis Open, otro evento bastante llamativo para uno de los mejores jugadores de la historia, pues éste se disputa en el Riviera Country Club, un lugar que evoca grandes momentos para Woods y en el que él no estaba presente desde 2006.

Estoy muy emocionado del volver al Riviera. Hace mucho tiempo que no jugaba este Torneo y ahora poder volver tras disputar un evento como este (Genesis Open), en condición de amateur, junior y ahora como anfitrión, es todo un sueño hecho realidad”, aseguró el estadounidense a través de un comunicado publicado por la organización del evento.

Vale la pena recordar, en este sentido, que la primera aparición de Tiger Woods como jugador del PGA Tour fue en 1992 cuando estuvo en Riviera gracias a una exención de uno de los patrocinadores, algo que seguro guardará en sus recuerdos.

Sin embargo, no sólo Riviera evoca momentos, pues el regreso a Torrey Pines también hace recordar las 9 victorias de Tiger como jugador en esa cancha, 7 de las cuales se dieron en el Farmers Insurance Open y las 2 restantes que consiguió en el US Open de 2008 y en un torneo mundial junior cuando el golfista tenía 15 años.

Con este pequeño historial para los torneos que vienen en el cronograma de Tiger Woods, seguramente todos los ojos de los aficionados estarán puestos en la actuación del múltiple campeón de Majors, quien aspira llegar a Augusta este año, y ojalá logre retomar su carrera como golfista con, así sea, un poco del nivel que hizo vibrar a grandes y chicos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?