Tiger está nuevamente listo

Como en cada anuncio de este tipo, el mundo del golf se levanta con ilusión al saber que Tiger está listo para volver. El golfista estadounidense, que concluyó un nuevo periodo de recuperación, ya tiene el alta médica y físicamente podría volver en cualquier momento, sin embargo, habrá que esperar qué determina su golf.

Como fanáticos de este deporte y del jugador, la noticia no deja de alegrarnos, pues es a él a quien se le debe gran parte del crecimiento de esta disciplina, sin embargo, también hay cierto recelo pensando en cómo se le verá dentro de las canchas, en la fragilidad con la que ha regresado las últimas veces y en lo que podría significar que no se sintiera de la mejor manera, pues esto podría significar el final definitivo de su carrera.

Por el momento el panorama es de optimismo y aunque su representante, quien fue el encargado de comunicar la noticia, no dio fechas exactas, la idea es analizar la evolución de Woods para posteriormente decidir cuál es el mejor momento para la vuelta a la competencia oficial.

“El reporte de los médicos fue positivo y le permite continuar con su recuperación de la forma en que la lleva. Se le permitió realizar cualquier actividad necesaria, sin embargo, Tiger se tomará esto de manera muy muy lenta. Esto es bueno, pero él quiere hacer todo de la manera adecuada”, aseguró Mark Steinberg, su representante, en una entrevista que concedió a ESPN.

De igual manera, Steinberg concluyó: “No hemos hablado respecto a una fecha (se pensaba en el Hero World Challenge). Ya veremos qué nos trae cada día y cada semana en esta situación”.

Con base en lo anterior, se espera que el proceso de recuperación continúe de la mejor manera y que la situación siga mejorando tal como se ha “reportado” vía redes sociales, donde el golfista ha ido subiendo videos de su evolución, mostrando cómo golpea los wedges y su driver, que bien se sabe, ahora es un TaylorMade.

Acá les dejamos su último video:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?