TaylorMade M4 ¿Lo nuevo o simple especulación?

Hace algunos días empezó a circular por las redes sociales una foto de lo que podría ser el nuevo driver de la empresa TaylorMade, el M4, que seguramente estaría acompañado del M3 y que juntos harían su lanzamiento en 2018.

La foto, que no fue confirmada, ni desmentida por TaylorMade, permitía ver un nuevo estilo de palo, con colores diferentes pero la reconocida tecnología “geocústica” que ha impuesto el fabricante, la cual se ve reflejada en la forma geométrica de la cabeza para una mejor sensación y un sonido particular.

De igual manera, también se puede ver en la foto la “popular” hammerhead o cabeza de martillo, que es el espacio que tiene el driver en la parte inferior y que está relacionado con la aerodinámica del driver.

Para concluir, se observa que en la parte superior de la cara del driver, a diferencia del M1 y M2, ya no está el tradicional blanco al que la marca nos acostumbró con sus últimos modelos, por el contrario, se observa un plateado más al estilo de lo que nos mostró con los modelos como el SLDR.

Estas son las fotos que adelantaron lo que puede ser el M4:

Esta foto fue tomada del Instagram @Golfization

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?