Suspendida la tercera ronda del CCB Championship

La tercera ronda del Country Club de Bogotá Championship debió ser suspendida debido a las lluvias que cayeron sobre la capital colombiana. La cantidad de agua que recibió el campo obligó a los oficiales del PGA Tour a tomar la decisión de no continuar con el juego, teniendo en cuenta las condiciones del trazado.

Con base en ello, los 13 grupos que no pudieron concluir sus 18 hoyos, deberán estar en el campo a partir de las 7:00am del domingo, buscando que la ronda final del torneo se dispute desde las 9:50am, horario en el que deberán empezar a salir los grupos que sí pudieron terminar sus acciones el sábado.

Teniendo esto en cuenta, Juan Sebastián Muñoz, quien se encontraba en el hoyo 13 y Ricardo Celia, que recorría el 10, deberán iniciar desde temprano su actuación, buscando recuperarse de una primera ronda irregular en la que Muñoz finalizó en pares los primeros nueve hoyos y Celia con dos costosos doble bogeys que lo hicieron descender algunas posiciones. Ambos se encuentran, hasta el momento, ubicados en la casilla 18.

En ese sentido, el receso ocurrido este sábado puede resultar favorable para ambos jugadores y, a partir de él, conseguir una mejor ubicación para iniciar la última ronda de competencia, en la que esperamos que ambos hagan parte del Top 10 y hasta llegar a pelear por el torneo, que ojalá vuelva a tener otro campeón colombiano.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?