Sergio y un homenaje a su mamá

 In Noticias

Sergio García consiguió su título número 9 en el PGA Tour con una victoria en el AT&T Byron Nelson y rompió una mala racha de 4 años en los que no consiguió triunfos en la gira más importante del mundo. Pero más allá de esto, el español, que igualó a Severiano Ballesteros tras ganar nuevamente en Texas, llamó la atención por dos situaciones particulares que vivió en medio y después del Torneo.

La primera fue el saludo con la viuda de Lord Byron Nelson, quien tras unas palabras conmovedoras: (“Seguro que Byron te ha visto desde ahí arriba con una gran sonrisa y muy contento”), hizo llorar al campeón. Y por otra parte, el número que contenían las pelotas que usó Sergio para ganar el título, las cuales además de la marca de su patrocinador, Taylor Made, tenían un 49 en rojo, lo cual hacía referencia al año del nacimiento de su mamá, Consuelo Fernández.

Con todos estos alicientes, García su título a rabiar, demostrando que sigue siendo uno de los mejores y que más allá de la intermitencia que demuestra algunas veces, su talento sigue intacto, tal como lo demostró a los 19 años, cuando jugó por primera vez en el campo del Four Seasons ubicado en Las Colinas.

Este fue el homenaje de Sergio a su mamá:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?