Sergio y TaylorMade, otro matrimonio roto

Tras 15 años trabajando juntos y, según dijeron, un mutuo acuerdo, Sergio García cambiará de marca de palos y abandonará TaylorMade. El golfista español, que en la última temporada se quedó con el Masters de Augusta, aún no ha comunicado qué marca de palos llevará en su talega para los próximos eventos, sin embargo, se especula que estaría muy cerca de vincularse con Callaway.

La noticia se conoció a través de un comunicado de la marca deportiva que, pese a la salida de este gran jugador, conserva contratos con actuales emblemas del deporte como Dustin Johnson, Rory McIlroy o Jason Day.

“Hoy, tras 15 memorables años de relación con Sergio García, hemos decidido, de mutuo acuerdo, finalizar nuestro vínculo por los años restantes. Fue un honor jugar un papel tan importante en el desempeño y carrera de este jugador, incluyendo su victoria en el Players Championship, sus 19 títulos internacionales en lo que va de su carrera, sus heroicos momentos en la Copa Ryder y su título en el Masters de Augusta 2017”, dice el comunicado.

Y para cerrar, la empresa manifiesta lo siguiente: “Felicitamos a Sergio por su último año de carrera y le deseamos lo mejor para lo que viene”.

De igual manera, García seguirá siendo embajador de la marca Adidas, que ahora nada tiene que ver con Taylor pues vendió esta parte de su empresa al grupo inversor KPS Capital, pero estaremos atentos a sus decisiones, pues, como mencionamos anteriormente, se le ha visto muy cerca de la marca Callaway y durante algunos de sus últimos juegos, también se le pudo ver usando un putter Odyssey 3T.

Para concluir, les dejamos el tuit del periodista especializado Jonathan Wall, que dice lo siguiente: “Buscando entre las fotos del Abierto Británico, esta nos llamó la atención. Sí, es Sergio con un wedge Callaway Mack Daddy 4”.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?