Semana de Masters

 In Noticias

Aunque no es el primer “Torneo Grande” de la temporada, tal vez sí es uno de los eventos más esperados para los amantes del golf a nivel mundial. El Masters de Augusta es un certamen emblemático como pocos y aunque no habrán colombianos participando, está claro que la gran mayoría de aficionados tendrán sus ojos puestos en lo que suceda en el estado de Georgia, donde se ubica el Augusta National Golf Club.

Candidatos hay muchos, pues los mejores del mundo estarán allí, incluido el inglés Ian Poulter, último en entrar al selecto grupo de 88 jugadores que disfrutarán de una semana inolvidable en la vida de cualquiera de ellos, porque además de la belleza del campo, Augusta tiene mística en la sede, en la comida, en los casilleros y en cualquier pared, pues por allí han pasado los más grandes de este deporte.

En cuanto al vigente campeón, Sergio García, consideramos que será difícil que retenga el título, pues el español apenas está iniciando su temporada y cuestiones familiares como el reciente nacimiento de su hija, le han impedido jugar con la regularidad que lo situaría como uno de los jugadores a tener en cuenta, más allá de que en el deporte nada está escrito.

De otro lado, también se destaca el regreso de Tiger Woods, quien ha jugado de gran manera durante los eventos previos al Masters y en este lugar se siente como en casa, por eso el “Tigre” podría ser uno de los golfistas que dé la sorpresa metiéndose entre los primeros y por qué no luchando por el título.

Para concluir también habría que tener en cuenta al número uno del ranking mundial, el estadounidense Dustin Johnson, quien siendo el favorito en 2017 tuvo que fallar al evento por una lesión tras una caída, pero este año llega con la intención de quedarse con el título aunque no está claro si su golf se encuentra en el mejor momento. Y junto a él, Justin Thomas, que ha tenido un buen inicio de 2018, está cerca de la cima del ranking mundial y seguramente estará peleando por quedarse con la chaqueta verde.

Así que para ustedes, ¿quién es el candidato?

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?