Se van viendo los frutos

 In Columna, Destacados, Noticias

A falta de tres eventos por disputar, dos colombianos se ubican primero y segundo de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica. Se trata de Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, dos golfistas que a lo largo del año han demostrado solidez en su juego, un crecimiento impresionante, en el caso de Nicolás y el regreso al más alto nivel, en el caso de Marcelo, quien, entre los dos, es el más experimentado.

Victorias en certámenes tanto a nivel local como internacional y ubicaciones de privilegio a lo largo de la temporada, son fruto del trabajo, en diferentes aspectos, de estos dos golfistas colombianos, que ya tienen un lugar en la fase final del Q-School del Web.com Tour y, que, en caso de mantenerse en ubicados en los dos primeros lugares de la lista de ganancias, se podría decir que  tendrían asegurado su lugar dentro del Web para la próxima temporada.

Y aunque ya están muy cerca del objetivo de la temporada, aún falta un trecho del camino por recorrer y, conscientes de conscientes de que el golf es un deporte incierto y complicado, deben seguir trabajando para terminar en estos mismos lugares, sumando buenos resultados como hasta ahora lo han hecho y dándose oportunidades de pelear por los títulos que aún quedan en disputa.

La gira, por el momento, tuvo un descanso, pero a partir del 8 de noviembre se disputará la recta final con tres eventos: Neuquén Argentina Classic, 113 Abierto de Argentina y, finalmente, el Shell Championship, donde se dará fin a una nueva temporada, en la que esperamos se mantengan Rozo y Echavarría, como números dos y uno, pero, además, se pueda sumar otro colombiano.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?