Rose se quedó con el título y Muñoz finalizó 72 en el Farmers Insurance Open

 In Destacados, Noticias

Un cierre complicado de evento y un par de rondas sobre par, no permitieron que Juan Sebastián Muñoz concluyera mejor ubicado en el Farmers Insurance Open. Juan Sebastián, quien arrancó con una buena presentación el evento, no consiguió rondas bajo par en los últimos tres días de certamen y aunque consiguió superar el corte, no lo cerró de la manera en que esperaba.

Tras superar el corte con -4, Muñoz firmó rondas de 75 y 74 golpes, descendiendo varios lugares en el tablero de posiciones, hasta concluir ubicado en el puesto 72 con un total de +1 en su tarjeta. El bogotano alternó sus tarjetas de sábado y domingo entre birdies y bogeys, sin lograr el rendimiento esperado. Pese a esto, es importante destacar que fue uno de los cinco latinoamericanos que superó el corte y que esto le permitió mantenerse entre los 125 mejores jugadores de la FedEx Cup, con lo que mantendría su estatus dentro de la gira.

Muñoz, quien ahora disputará el Country Club de Bogotá Championship, ha disputado un total de ocho eventos en la temporada, superando cinco cortes y fallándolo en tres, logrando una regularidad en su juego que es importante y que será la base para mantenerse en el PGA Tour para la próxima temporada.

En cuanto al resto de latinoamericanos que superaron el corte, el mejor ubicado fue el argentino Julian Etulain (-5) y que se ubicó en el puesto 43; unos puestos atrás de Etulain apareció su compatriota Emiliano Grillo (-4), que se quedó con el lugar 52 del Farmers. Y, posteriormente, con el lugar 72 del torneo, estuvieron el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Muñoz, ambos con una tarjeta final de uno sobre par.

Finalmente, quien se quedó con el título fue el inglés Justin Rose (-21), que, aunque arrancó de manera titubeante el día, logró mantenerse en la cima, soportó la presión de sus perseguidores y con una segunda vuelta mucho más favorable que la primera, se llevó el primer título de la temporada, demostrando que su nivel está intacto y sacando dos golpes de diferencia a Adam Scott, que se quedó, en soledad, con el segundo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆 A very special win with the new @honmagolf driver and irons… Also the new look from @bonobos Thanks for all the support as always #Team🌹

Una publicación compartida de Justin Rose (@justinprose99) el

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?