Rivas jugó pares para el sábado

 In Noticias

Tras dos rondas bajo par, Santiago Rivas finalizó su tercer día en Corales con pares. Con este resultado el colombiano se mantiene cuatro golpes bajo par y se ubica, temporalmente en la posición 38 del certamen, cuyo líder hasta el momento es el estadounidense Brice Garnett.

La ronda de Rivas arrancó de buena manera con birdies en los hoyos 4 y 7, sin embargo, finalizó los primeros 9 con dos bogeys que lo dejaron en pares. La segunda vuelta del colombiano fue pareja y embocó pares en todos los hoyos.

De esta forma, el golfista caleño se mantiene en la pelea y aunque el resultado de este sábado le impidió acercarse a la punta, entre los latinoamericanos se mantiene como el tercero mejor y, de conseguir una buena ronda en el domingo, podría meterse entre los 20 mejores de un torneo que para él ha resultado bastante favorable y seguramente como una gran experiencia.

Esta fue la tarjeta de Santiago Rivas hoy:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?