Premio para el Club Colombia Championship

Tras varios años de trabajo y de un crecimiento que se nota en cada nueva edición del evento, el Club Colombia Championship fue galardonado en 2016 como el Torneo del año para la organización del Web.com Tour.

El evento, que para 2017 se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de febrero en las instalaciones del Country Club de Bogotá, recibe de esta manera una distinción bastante especial en el mismo año en el que coronó a Juan Sebastián Muñoz como campeón, algo histórico en la historia del golf del país.

“En nombre del Web.com Tour, me siento encantado de reconocer al Club Colombia Championship con el President’s Award -Premio Presidente, en su traducción al español-, que se otorga anualmente al Torneo del Año”, aseguró Bill Calfee, presidente del Web.com Tour.

Posteriormente Calfee prosiguió: “Este premio abarca todos los aspectos de éxito de un evento del Web.com Tour, desde el esfuerzo de los voluntarios, el manejo de las redes sociales y el alcance de los patrocinadores, hasta la experiencia para los jugadores. Por este motivo, Germán Calle y todo su equipo deben ser reconocidos por su incansable trabajo y todo su esfuerzo en la organización y realización de un Torneo fenomenal”.

Algunos de los criterios que tuvo en cuenta el Web.com Tour para la distinción otorgada al evento y a sus organizadores fueron:

  • El desarrollo y la ejecución del evento más grande de golf en la historia de Colombia, algo que privilegia la expansión del Web.com Tour en Latinoamérica y sentó las bases para su crecimiento.
  • El gran compromiso de un patrocinador como Club Colombia y las instalaciones de una sede como el Country Club de Bogotá.
  • La fortaleza de un Pro-Am en el que además de que se vinculan diferentes marcas, se ha contado con la presencia de grandes personalidades como el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente estadounidense, Bill Clinton.
  • Una importante bolsa de premios, la asistencia masiva de público y el ambiente generado, lo cual hace vivir a los espectadores una experiencia similar a la de un evento del PGA Tour.

Tras recibir el galardón, Germán Calle, presidente de Golflink se mostró agradecido con la organización y muy satisfecho por este premio: “Esto significa mucho para mi Compañía, para mi familia y para Colombia. El Club Colombia Championship se ha convertido en un evento nacional y creo que hemos encontrado en el Web.com Tour un excelente socio a través del cual mostrar a Colombia a todo el mundo. Estoy muy feliz por eso.”

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?