‘Pipo’ se quedó con el título en Karibana

Tras una gran ronda de golf y luego de haberse mantenido muy sólido en las últimas jornadas, Ricardo ‘Pipo’ Celia (-9) se quedó con la tercera parada del Tour Nacional de Profesionales, patrocinado por Serta.

El evento que se disputó en el TPC Karibana, contó con varios de los mejores jugadores locales y quedó en manos del jugador barranquillero quien cerró con una tarjeta de 69 golpes para un total de 279 impactos.

Las últimas rondas de Pipo fueron bastante consistentes y de esta forma pudo sacar ventajas sobre su más inmediato perseguidor, Manuel José Merizalde (-6), quien terminó tres golpes atrás de Celia pese a culminar con una de las mejores rondas de la jornada dominical. En la tercera casilla del certamen se ubicaron Diego Velásquez y Álvaro Pinedo (-5) con un golpe más que Merizalde quien ha cumplido con una buena temporada.

Luego de su primer triunfo de la temporada, Celia continuará su temporada regresando al PGA Tour Latinoamérica, cuya próxima parada se cumplirá en Costa Rica para posteriormente dirigirse a República Dominicana, donde ojalá, al igual que todos los colombianos participantes, logre un buen resultado que le permita meterse en la pelea por entrar al grupo de ‘Los 5’.

Vale la pena recordar que Ricardo Celia fue, junto a Juan Sebastián Muñoz, el único profesional colombiano que disputó el Club Colombia Championship 2018, en donde no pudo lograr una buena presentación, lo cual le impidió superar el corte. Asimismo, el barranquillero se ubicó en la tercera posición del Torneo Nacional de Profesionales, disputado a inicios de año en el Club El Rincón.

En cuanto al Tour Profesional, la próxima parada se desarrollará en Cali, donde el Club Campestre de esa ciudad será el anfitrión de varios de los mejores golfistas del país, que competirán entre el 20 y el 23 de junio por lograr un título más.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?