Patrick Reed, alegría por duplicado

Patrick Reed, alegría por duplicado

El inicio de los Play Offs de la Fedex Cup y la llegada de septiembre con la Copa Ryder, marcaron gran parte de lo acontecido durante el último fin de semana.

Por un lado Patrick Reed fue el principal beneficiado de toda la actividad, pues además de su buena victoria en The Barclays, aseguró su presencia en el enfrentamiento entre Estados Unidos y Europa.

Pero adicional a esto también se evidenció la clara intención de Jordan Spieth y algunos otros jugadores estadounidenses por recuperar el trofeo que no ganan hace tres ediciones de la mencionada Ryder. El campeón vigente de la Fedex aseguró: “Estoy muy entusiasmado con los play-offs, obviamente e intentaré repetir lo que hice el año pasado. Pero realmente mi próxima meta es ganar la Ryder Cup”.

Así que partiendo de esto, habrá que esperar el resultado de los próximos torneos, pero seguramente la mira está enfocada en lo que sucederá a partir del próximo 27 de septiembre en el Hazeltine National Golf Club, ubicado en Minnesota.

El próximo evento de los Play Offs será el Deutsche Bank Championship, pero mientras inicia les dejamos el resumen de la última jornada en The Barclays:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt