Otra buena jornada para ‘Bichu’

Otra buena jornada para ‘Bichu’

Parece que Santiago Rivas cada vez se siente con más confianza en Corales, el colombiano que disputa su primer evento del PGA Tour, tuvo una buena jornada y se aseguró su paso al fin de semana, donde ojalá pueda continuar embocando birdies y luchar por los puestos de punta del Corales PuntaCana Resort & Club Championship.

En su segunda ronda del torneo disputado en República Dominicana, Santiago embocó 5 birdies y 2 bogeys para ubicarse, de momento, en la posición 35 del certamen y quedar como el tercer mejor latinoamericano en la tabla general, tras Abraham Ancer y el argentino Fabián Gómez.

De esta forma, Rivas seguirá luchando por su sueño durante sábado y domingo con la tranquilidad de que ya ha dejado una gran imagen, que su golf está intacto y que tiene todo para pelear al más alto nivel. Así que desde acá seguiremos haciendo fuerza para que ese rendimiento ascendente que ha mostrado en estos dos días se mantenga y tal como lo dijimos, pueda llegar a la cima del evento, que, de momento, es propiedad del chino Xinjun Zhang con -10.

Les dejamos la tarjeta del día del colombiano:

 

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt