Nicolás Echavarría y Juan Pablo Luna superaron el corte en Argentina

En otra jornada complicada y que dejó a Marcelo Rozo y Andrés Echavarría sin poder disputar las rondas definitivas del evento, Nicolás Echavarría y Juan Pablo Luna, los otros dos colombianos que hacen parte del field presente en el Abierto de Argentina, sumaron rondas bajo par y lograron llegar al fin de semana.

Para Andrés Echavarría, el día arrancó con tranquilidad luego de sumar dos birdies y dos bogeys para una primera vuelta en par cancha. Sin embargo, los segundos nueve hoyos le costaron su continuidad en el Torneo, luego de un bogey, dos doble bogeys, un triple bogey y un solo birdie, para terminar firmando una tarjeta de 79 golpes.

Marcelo Rozo, por su parte, tuvo una buena ronda de -2, pero esto no fue suficiente para lograr llegar al fin de semana y ahora, debe esperar lo que suceda durante estos dos días para ver si conserva el segundo puesto de la ‘Orden de Mérito’ de la gira.

En cuanto a Nicolás Echavarría y Juan Pablo Luna, es importante decir que ambos lograron rondas favorables, Echavarría con -1 que lo deja con un total de -2 en la general y le permitió llegar al puesto 28 del evento, mientras que Luna, quien había sido el de mejor primera jornada, consiguió un -2, para sumar -3 en total, y ubicarse en el puesto 20 del certamen.

El líder en estas dos jornadas es el mexicano Isidro Benítez, quien está cumpliendo un gran papel en la capital argentina y con dos rondas sin bogeys llegó al -11, para sacar diferencia de dos golpes sobre los estadounidenses, Harry Higgs y Michael McGowan, que también firmaron rondas bajo par y sueñan con el título.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?