Nico y el primero, Marcelo y el segundo

En otra buena ronda bajo par, Nicolás Echavarría (-4) consiguió superar su primer corte de la temporada en el Web.com Tour y finalizó su segundo día de competencia ubicado en la segunda casilla del tablero de posiciones. El paisa dio, así, un paso necesario tras su cambio de categoría en el golf internacional y ahora peleará por un torneo que, de momento, es liderado por el campeón del Country Club de Bogotá Championship 2018, Ben Taylor.

Pero no sólo Echavarría superó el corte, Marcelo Rozo (+3), quien jugó par cancha en el segundo día de competencia, se metió con lo justo al fin de semana y tiene dos días más para lograr ascender el tablero posiciones, sumar más puntos al final del torneo y asegurarse un mejor estatus pensando en lo que viene en la temporada del Web.

Sin embargo, la noticia desfavorable vino por el lado de Pipo Celia (+6), quien había realizado una buena primera ronda, pero no tuvo un gran segundo día y esto le significó quedar por fuera del corte, el barranquillero logró su cupo a Panamá tras finalizar en el puesto 25 del Country Club de Bogotá Championship, pero no pudo revalidar su buena actuación en tierras panameñas.

Con base en lo anterior y, seguramente, con la tranquilidad del corte superado, ambos jugadores tienen dos días importantes por delante, donde pueden demostrar todo su talento, asegurarse más puntos pensando en lo que viene de la temporada y pelear por un torneo en el que por primera vez superan el corte juntos dentro de la gira. #VamosqueVamos

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?