Muñoz vuelve a la competencia en Hawái

Tras un descanso en Colombia que seguramente le permitió recargar sus baterías para lo que viene de la temporada y luego de compartir con su familia, Juan Sebastián Muñoz está listo para enfrentar el primer torneo de 2019, el Sony Open, que se disputa, como es costumbre, en el Waialae Country Club de Hawái, donde el bogotano compartirá field con varios de los mejores golfistas de la actualidad.

Muñoz, quien ha tenido un desempeño con altos y bajos en lo corrido de la temporada, superando tres de cinco cortes en los eventos disputados, quiere conseguir mayor regularidad y estará, por primera vez en la isla, buscando un buen resultado, que le permita ascender en el ranking de la FedEx Cup y sumar un puntos importantes para tener más continuidad en la gira.

Como se sabe, el objetivo de Muñoz, para esta temporada, es poder retener la tarjeta del PGA Tour, del que ya había hecho parte en la temporada 2016/17, pero en donde no pudo consolidarse y demostrar todo su buen golf, sin embargo, teniendo en cuenta que cada vez está demostrando un mejor juego, este año tendrá una buena oportunidad para continuar con el ascenso que mostró en la última temporada del Web.com Tour.

Es importante señalar que Muñoz, quien hace pocos días cumplió 26 años, será uno de los colombianos presentes en el Country Club de Bogotá Championship, según han informado desde la organización del evento, donde ya fue campeón y consiguió el título más importante de su carrera, demostrando toda su proyección a nivel internacional.

En cuanto al field del Sony Open, serán varios los latinoamericanos que harán parte del evento, entre quienes se destacan Julián Etulain, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer y Fabián Gómez, entre otros. Asimismo hay que recordar que el argentino Gómez ya levantó el título de este evento en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando estas listo para jugar pero apenas es lunes.. . When you are ready to play but it’s just Monday 🙄…

Una publicación compartida de Juan Sebastian Muñoz (@jsmunoz23) el

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?