A Muñoz le gusta ‘El Bosque’

Por segundo año consecutivo, Juan Sebastián Muñoz brilló en El Bosque México Championship, un evento del Web.com Tour en el que el bogotano parece sentirse a gusto y en el que esta vez lideró un par de rondas, para posteriormente finalizar empatado en la tercera posición con un total de 11 golpes bajo par.

Con base en esto, el colombiano sigue sumando buenas posiciones en su búsqueda por volver al PGA Tour, al que ojalá regrese mejor ubicado y con un estatus que le permita disputar más torneos para lograr esa regularidad que tanto le hizo falta en la temporada anterior.

El ganador en esta ocasión fue Martin Trainer con un total de 14 golpes bajo par, dejándole el segundo lugar al también estadounidense John Chin, mientras que en la tercera casilla estuvieron Chase Wright y el bogotano Muñoz, como ya lo mencionamos anteriormente.

Con esta buena participación en el certamen mexicano, Juan Sebastián es temporalmente el jugador número 12 en el listado de ganancias del Web, la cual es una buena ubicación que ojalá logre mantener con el correr de la temporada, dándose oportunidad de seguir ascendiendo en este ranking y asegurando su cupo de regreso para el PGA Tour.

Para concluir esta nota y alejándonos un poco de la buena actuación del golfista nacional, vale la pena resaltar al ganador del México Championship, Martin Trainer, quien disputó el evento gracias a una invitación de los patrocinadores que ganó en un clasificatorio disputado el domingo previo al torneo, superó el corte pese a no tener estatus en el Web.com Tour, se convirtió en campeón y aseguró su estatus durante toda la temporada y hasta podría llegar al PGA Tour en caso de que pueda mantener su nivel.

Las cosas que suceden en el Web son increíbles, esta parece una historia que ya varios conocen, muy parecida, realmente, a la que vivió Juan Sebastián Muñoz cuando se quedó con el título del Club Colombia Championship en 2016, ¿qué pensará él?

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?