Muñoz, la esperanza colombiana

Muñoz, la esperanza colombiana

Tras una nueva ronda de -2, Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el único colombiano que jugará las últimas dos rondas del Club Colombia Championship, durante el fin de semana.

En un día soleado y bastante complicado para buena parte del grupo de golfistas del evento, el bogotano supo mantener la calma, lució seguro durante toda su ronda y aunque tuvo un error en el hoyo 17, se recuperó nuevamente en el 18 con un excelente birdie, que hizo recordar el golpe del triunfo en 2016 y que le permitió volver a los 69 golpes con los que firmó su tarjeta.

En total un grupo de 7 jugadores latinoamericanos superaron el corte, entre los cuales se encuentran tres mexicanos, un chileno, un colombiano y un puertorriqueño: Gerardo Ruiz (E), Mito Pereira (-1), Carlos Ortiz (-2), Rafael Campos (-3), José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez (-4), Juan Sebastián Muñoz (-4) y Augusto Nuñez (-7).

Con base en lo anterior, la ilusión de los locales aumenta, teniendo en cuenta el buen conocimiento del campo que tiene Muñoz y su crecimiento como profesional tras su paso por el PGA Tour, donde esperamos que vuelva nuevamente. Muñoz arrancará su ronda a las 10:50am junto a Roberto Castro.

De igual manera, es importante anotar que la diferencia entre los que se encuentran en los puestos 20 o 30 del tablero de posiciones no es tan alta frente a los que se encuentran en los primeros lugares, haciendo emocionante lo que viene para el sábado y el domingo.

Esto nos dijo Juan Sebastián Muñoz tras finalizar su ronda:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt