Muñoz estará en el Country Club de Bogotá Championship

 In Destacados, Noticias

Único campeón colombiano del evento y, actualmente, único colombiano activo en el PGA Tour, Juan Sebastián Muñoz, hará parte del field participante en el Country Club de Bogotá Championship, evento que se disputará entre el 31 de enero de 2019 y el 3 de febrero del mismo año, en las instalaciones del Country Club de Bogotá, al norte de la capital colombiana.

Pero Juan Sebastián no será el único colombiano presente en el evento, pues, como ya lo habíamos mencionado, Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, también harán parte del evento tras conseguir su tarjeta del Web.com Tour, luego de una grandísima actuación en el PGA Tour Latinoamérica, en la temporada 2018, gira en la que concluyeron ubicados dentro de los cinco primeros en la lista de ganancias, algo histórico para el golf del país.

A ellos se suma, hasta el momento, un cuarto colombiano, Joaquín Cabrera, ganador del torneo de clasificación interno del Club sede y quien, en esta ocasión, representará al país al igual que Rozo, Echavarría y Muñoz, así como en años anteriores lo hicieron Daniel Faccini y Esteban Jaramillo, entre otros.

Con base en ello y, en la previa de la Qualy de los profesionales, que se disputará el próximo 25 de enero, son estos los cuatro golfistas de nuestro país que estarán presentes en el máximo certamen del golf suramericano, pues el Country Club Championship es el único evento de la gira que se disputa en esta parte del continente, siendo el evento más importante de la disciplina para la región y un evento que año a año sigue mejorando para acercar a más personas al deporte.

Cabe recordar, para concluir, que la bolsa de premios del evento asciende a los USD$700.000, un valor que la convierte en la tercera bolsa más alta de la temporada del Web.com Tour, gira alterna del PGA Tour y casi la única forma de meterse en la máxima gira del golf mundial, el ya mencionado PGA. Así que como siempre lo decimos: suerte para los colombianos y ojalá se logre un segundo triunfo en el evento, esperando que un quinto golfista se sume al field.

Del evento también harán parte grandes marcas como MasterCard, Fortox y el Grupo SKBergé.

Programación

  • Lunes 28 y martes 29 de enero: Llegada de los jugadores – rondas de práctica
  • Miércoles 30 de enero – Torneo Pro-Am – Presentación a Medios
  • Jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero: Rondas de juego
  • Domingo 3 de febrero: Premiación (una vez concluya el juego)

Boletería: para todos los aficionados la boletería válida para los cuatro días de juego estará disponible en la entrada del Country Club de Bogotá de manera gratuita. Igualmente, habrá tiquetes disponibles en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf en la ciudad de Bogotá.

Parqueadero: estará disponible el parqueadero del Centro Comercial Unicentro ubicado a cuatro cuadras de la entrada principal del Country Club de Bogotá

Público: la organización del certamen habilitará graderías en distintos puntos del campo para disfrutar de la competencia. Los asistentes podrán igualmente recorrer el campo por las zonas demarcadas y siempre atendiendo las sugerencias de los Marshalls y encargados en el campo.

Puntos de alimentación: habrá como en años anteriores disponibilidad de puntos de comidas abiertos para todos los asistentes, mejorando la experiencia para el público.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?