Muñoz arrancó con todo el 2019

Con cuatro rondas bastante buenas y una gran regularidad en su juego, Juan Sebastián Muñoz arrancó 2019 con un Top 10 en el Sony Open Hawái, segundo evento del año en el PGA Tour, que, a la postre, fue ganado por Matt Kuchar, quien mostró toda su experiencia en los últimos nueve hoyos y se quedó con el noveno título de su carrera en la gira.

Lo de Muñoz fue bastante bueno, considerando que sus cuatro rondas estuvieron por debajo de los 70 golpes, que se mostró sólido al momento de enfrentar el green y que su acierto de fairways fue bastante alto, situaciones que lo convirtieron en el mejor latinoamericano del evento y que le otorgan puntos importantes en su búsqueda de mantenerse activo dentro del máximo circuito del golf mundial.

Con un hoyo 18 dramático y, a la vez, emocionante, Juan Sebastián finalizó su cuarta ronda con -5, luego de atravesar los primeros nueve hoyos del Waialae Country Club con 4 birdies y sin cometer errores, situación que lo metió en la pelea por el título pese a que los grupos de arriba en la tabla de posiciones, apenas atravesaban los primeros hoyos del campo. La segunda vuelta del golfista bogotano, que fue igual de sólida, no se reflejó en la misma cantidad de birdies, hasta el mencionado hoyo 18, en el que luego de 8 pares consecutivos, embocó un putt de 10 pies para llegar hasta el décimo puesto y lograr el primer Top 10 de la temporada.

Tras este buen resultado, Muñoz partió hacia La Quinta, California, donde a partir de este jueves disputará el Desert Classic, en el que espera obtener otra gran actuación y mantener el ritmo con el que se le vio en Hawái, dejando en claro, nuevamente, que está en un gran nivel y que tiene todo para empezar a pelear por los eventos de la máxima gira del golf mundial.

Les dejamos el putt embocado por Muñoz para concluir su última ronda del Sony Open, en la que compartió grupo con el argentino Emiliano Grillo, uno de los seis latinoamericanos que logró superar el corte.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?