Mark Anderson se quedó con el título del CCB Championship

El estadounidense Mark Anderson (-17) se quedó con el título del Country Club de Bogotá Championship 2019, que finalizó este domingo. El jugador norteamericano, quien manejó bien la presión de la última ronda, mantuvo la diferencia sobre sus perseguidores y tras una ronda final de -3 logró llevarse el título del evento disputado en la capital colombiana.

Anderson, quien venía de terminar dentro del Top 25 del Great Abaco Classic, disputado en Bahamas la semana anterior, finaliza con este triunfo una gran semana, luego de concluir su primera ronda con uno de los mejores scores del día en ‘Pacos y Fabios’, mantenerse en pares la segunda jornada y lograr un importante -5 en la tercera ronda de competencia, que debido a la suspensión por el clima, concluyó el domingo en la mañana.

Me siento muy feliz, es la quinta vez que vengo a Colombia y este es uno de mis campos favoritos. Siempre que he venido he recibido excelente atención y la afición es espectacular. Hace que este evento se parezca mucho a uno del PGA Tour”, dijo el norteamericano luego de su primer triunfo en la temporada y el segundo en el Web.com Tour.

Entre los participantes colombianos, el mejor ubicado fue Juan Sebastián Muñoz (-8), quien con -2 en el último día se metió en el Top 15 del evento, hizo disfrutar al público que lo acompañó en grandes cantidades y demostró, una vez más, que sabe cómo jugar en esta cancha, la conoce bien y está jugando un excelente golf.

Del otro lado, Pipo Celia (-6) tuvo mejores sensaciones que en la tercera ronda, la cual terminó +4, concluyó bajo par en el último día de competencia y se metió en el Top 25 del torneo, dándose la posibilidad de disputar el Panamá Championship, donde espera seguir mostrando su buen nivel, lograr otro importante lugar en el tablero de posiciones y así conseguir el cupo al siguiente evento de la gira.

Con esto concluyó otra gran semana de golf en el país, donde los jugadores colombianos no pudieron brillar como se esperaba, pero se demostró que la afición al deporte sigue creciendo, que el golf en el país mueve a una gran cantidad de personas y que tanto la ciudad, como Colombia, en general, está lista para albergar eventos de esta magnitud, teniendo en cuenta que en el caso del golf, se trata del Torneo más importante de Suramérica.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?