Mala suerte en los cruces del PGA Tour Latinoamérica

Mala suerte en los cruces del PGA Tour Latinoamérica

Luego de una primera ronda en la que se enfrentaron Juan Pablo Luna y Santiago Gómez, dando por ganador al segundo en mención, ahora en la tercera ronda se enfrentarán Ricardo Celia y Nicolás Echavarría, dos de los tres colombianos que se metieron al grupo de 16 jugadores que llegaron a esta instancia en el Bupa MatchPlay.

La derrota de Marcelo Rozo a manos del argentino Tommy Cocha, durante la segunda ronda de competición, no permitió que fueran cuatro los colombianos clasificados a disputar el evento durante el sábado 9 de junio. Sin embargo, hay que remarcar la buena actuación de los jugadores de nuestro país, esperando que sea alguno de ellos quien se quede con el título en disputa.

Teniendo esto en cuenta, Santiago Gómez se enfrentará a Benjamín Alvarado a partir de las 7:10am hora de Playa del Carmen y de Colombia. Mientras que Echavarría y Celia disputarán el último Match, arrancando a las 8:10am.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt