Lorena Ochoa ya tiene su Barbie

Lorena Ochoa ya tiene su Barbie

Aunque ya se alejó del golf competitivo y ahora está dedicada a su familia y vida personal, Lorena Ochoa no ha dejado de ser ese ejemplo a seguir para una gran parte de las jóvenes latinoamericanas que sueñan con llegar al LPGA Tour y que día a día luchan por cumplir ese sueño.

Con base en ello, la exjugadora, que entró al Salón de la Fama y que sabe qué es estar en lo más alto del golf femenino, sigue llamando la atención tanto de marcas y de campañas que buscan hacer más fuerte la imagen femenina y que la ven como un ícono tanto en lo deportivo como en lo personal, por ello, a un día del ‘Día Mundial de Mujer’, que se celebrará el próximo 8 de marzo, una marca muy reconocida de muñecas eligió a la mexicana para representarla a manera de figura infantil.

Mattel, empresa creadora y distribuidora de Barbie, eligió a 17 mujeres para homenajear su papel en la sociedad y entre ellas había dos latinoamericanas, ambas mexicanas, Frida Kahlo y Lorena Ochoa, quienes ahora estarán entre la colección de famosas muñecas y seguro marcarán un hito en la historia de este personaje que divierte a los niños.

“Como una marca que inspira el gran potencial de las mujeres, Barbie quiere honrar el rol que han cumplido algunas de ellas como modelo en la sociedad y qué mejor que hacer esto en el Día Internacional de la Mujer. Diferentes niñas siempre han disfrutado de las diferentes facetas a través de las Barbies, por eso nuestra forma de resaltar lo que las mujeres hacen es a través de esta caracterización mostrándole a quienes juegan con sus muñecas que pueden convertirse en lo que ellas quieran”, aseguró la Manager General de Barbie en un comunicado.

Así que si quieren ver cómo se ve Lorena Ochoa en forma de Barbie, pues acá se las dejamos para que nos cuenten qué les parece.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt